miércoles, 5 de junio de 2013

¿Qué aprendí hoy?

El día de ayer tuvimos una clase con lluvia estrepitosa, lectoescritura, PNIEB y árboles caídos.
Me gustó mucho lo que Omar explicó sobre la lectoescritura y la forma en que los niños comienzan a leer y escribir. Actividades y planas que me parecían de relleno o sin sentido, ahora entiendo que tienen un por qué y son el inicio de un proceso.
Aprendí una actividad de warm up que Claudia nos mostró, y puede modificarse según las necesidades o el tema. Además conocí un recurso que me llamó mucho la atención:


http://www.polleverywhere.com/
Por fin pude exponer al lado de Jazmín el taller de los fundamentos del PNIEB. Contando con la participación de la mayoría de mis compañeros. Muchas gracias.









No hay comentarios:

Publicar un comentario