Me gustó mucho lo que Omar explicó sobre la lectoescritura y la forma en que los niños comienzan a leer y escribir. Actividades y planas que me parecían de relleno o sin sentido, ahora entiendo que tienen un por qué y son el inicio de un proceso.
Aprendí una actividad de warm up que Claudia nos mostró, y puede modificarse según las necesidades o el tema. Además conocí un recurso que me llamó mucho la atención:
![]() |
| http://www.polleverywhere.com/ |



No hay comentarios:
Publicar un comentario